Desde pequeña me llamó la atención la fotografía y por lo mismo desde los 10 años mas o menos que he estado sacando fotos, razón por la cual una vez terminado el colegio decidí estudiar Fotografía Profesional, titulandome a la edad de 23 años.
El tipo de fotografía que mas me acomoda es todo lo que tiene que ver con la naturaleza, en especial los paísajes y las aves.
Por otra parte no solo me gusta la fotografía, sino que las aves y por lo mismo he realizado varios cursos en relación a este tema: Aves de Santiago e Identificación, Biología de las Aves de Chile Central, Biología e Identificación de las Aves Rapaces, Aves y Migraciones y Biología e Identificación de las Aves de Chile, todos impartidos por la UNORCH (AvesChile). También he participado como Voluntaria en el Proyecto Cóndor (Programa Binacional de Conservación del Cóndor Andino Chile – Argentina) y he colaborado como voluntaria en el Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces.
Actualmente trabajo como fotógrafa independiente tomando fotografías a niños, haciendo trabajos a pedido y restaurando fotos antiguas.